Una excepcional visión del Archipiélago Chinijo desde el amplio ventanal del recinto, degustando un buen café con una rica oferta en pastelería, o un aperitivo durante la mañana. Pregunte por nuestros batidos o los vinos de Lanzarote.
ETEN EN DRINKEN
De Canarische Eilanden hebben een groot aantal culturele bijdragen ontvangen die hun keuken hebben beïnvloed. De inwoners van Lanzarote hebben een deel van hun culinaire gebruiken geërfd van de aboriginals. Naast het Guanche-erfgoed vinden we Spaanse en Zuid-Amerikaanse gastronomische invloeden op het eiland.
Hun gerechten vallen op door hun eenvoud, aangezien de grondstoffen de boventoon voeren bij de bereiding, maar het resultaat is erg lekker.
Goed vlees, verse vis, groenten en olijfolie van eerste persing maken deel uit van de Lanzarote-tafel. De wijnen en kazen zijn zeer typisch en van groot belang. Soepen zijn de meest typische manier om groenten te consumeren. Vanwege de rijkdom van de zee op de Canarische Eilanden, zijn er veel soorten vis. Onder de recepten met vis zijn de Sancocho en de visbouillon.
Van de vleessoorten zijn de meest geconsumeerde die van varken, kip, konijn en geit. Wat gebak betreft, zijn pindabrood en soulbroodjes heel typisch.
We mogen niet vergeten zijn meest populaire gerecht te noemen: de gerimpelde aardappelen. Vergezeld van hun mojo's, zijn ze een must tijdens uw bezoek aan Lanzarote.
Una experiencia inolvidable. El restaurante se encuentra en el interior de un tubo volcánico originado por la erupción del Volcán de la Corona. Su propuesta gastronómica se basa en platos contemporáneos que conquistan no sólo el paladar sino el corazón del visitante.
Situado junto al mar, comer o cenar en la espectacular terraza acristalada es todo un lujo. El local es un gran mirador hacia la marina de Arrecife. Su gastronomía conlleva toques de vanguardia que se traducen en platos con modernas presentaciones y atrevidas mezclas de sabores. Si estás buscando un lugar romántico en Lanzarote, el Restaurante Castillo San José es tu mejor opción.
Aforo: 120 pax
Precio Medio comensal: 25 – 30€. Menú degustación 34€
Rodeado del paisaje vinícola de La Geria junto a la escultura de la Fecundidad, dedicada al campesino lanzaroteño, este espacio es obra de César Manrique y pertenece a la red de Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote. Comprometido con el producto local, pone en valor los platos de la agricultura y la pesca tradicional de la Isla, reinventando platos clásicos con una visión innovadora.
El edificio del restaurante «El Diablo», obra de César Manrique, está configurado por varios cuerpos cilíndricos de una sola planta. El cuerpo principal, el propio restaurante, destaca por el cerramiento totalmente acristalado, que permite la visión panorámica del entorno a la vez que genera una sensación de levedad o ingravidez de la cubierta. de esa extraordinaria integración entre la creación humana y la naturaleza nació la que es, sin duda, una de las obras de arte más impresionantes del mundo.
Restaurante especializado en preparar pescado fresco de la isla de la Graciosa.
Dice la leyenda que Carmencita era una chica Lanzaroteña que vino al mundo a principios del XIX, que la naturaleza fue generosa con ella convirtiéndose en la chica mas guapa de los alrededores, que se enamoro de un contrabandista, medio pirata, llamado Cienfuegos Perdomo.
Cienfuegos se dedicaba al contrabando de camellos, animal muy valorado en la Isla por aquel entonces, los cuáles traía desde las costas del Sahara y vendía en Arrecife sin permiso de la autoridad..
Casa típica de curry indio, condimente su comida con comida recién hecha directamente de nuestro tandoor, con excelentes vistas y excelente sabor...
Lugar perfecto para disfrutar de pescado fresco con vistas al mar.